miércoles, 18 de julio de 2012

Mi fondo de armario



Aprovechando que estamos de rebajas, voy a echar un vistazo a mi vestidor para revisar mi fondo de armario, "esos básicos que nunca pasan de moda y con los que podemos estar perfectas en cualquier ocasión" y así tomo nota de lo que tengo que renovar, bien porque ha envejecido de tanto usarlo o bien porque "o la ropa encoge o yo cambio de talla"(jajaja).
  1. La pieza que ocupa el primer lugar es la camisa blanca me gusta en cualquier época del año, haga frío o calor y tiene estilo por si misma, eso sí, siempre de manga larga.
  2. En segundo lugar un lbd little black dresses un vestido de tarde o coctel, de corte simple, es el comodín y se le puede sacar mucho partido simplemente combinando los accesorios.
  3. El trench pieza clásica y atemporal, mi consejo es que sea en beige y siguiendo los canones establecidos, tres cuartos y solapas grandes.
 4. Un blazer o americana en color negro
 5. Dos pantalones de corte recto uno beige y otro negro






    

   6. Jeans la moda denim no pasa de moda, combinalos con prendas más arregladas o apuesta por un 
       look más informal, acertarás seguro.


  7. Camiseta blanca la básica de toda la vida.
  8. Un salón negro de tacón alto, tiene multitud de combinaciones y no pasa de moda.
  9. Unas bailarinas se convierten en el calzado ideal tanto por su comodidad como por su versatilidad a la hora de combinarlas con cualquier look.
  10. Un maxi bolso ideal en cualquier momento del año

  11. Un clutch, ya sabes para esos días que tienes que asistir a una fiesta, boda o celebración
  12. Gafas de sol xxl
  13. Collar de perlas, para combinar con el Lbd, que siempre queda genial
besitos y hasta el próximo post.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear