domingo, 23 de junio de 2013

Mi Dieta

Ahora que tenemos el veranito aquí, es cuando empieza a preocuparnos esos kilos que tenemos de más, yo llevo una dieta no muy estricta pero realmente efectiva, con la que mantengo mi peso constante desde hace años, a continuacion os dejo unos consejos y una dieta tipo, "ahhh muy importante para conseguir resultados hay que mantener el animo arriba y no desesperarse, lo mejor es perder el peso poco a poco.

Tips de mi dieta

- carbohidratos solo hasta medio dia

- la futa mejor tomarla sola ( no mezclar con otros alimentos)

- un dia a la semana como todo lo que me apetece ( sabado )

- el azucar "prohibida" en su lugar "stevia"

- el pan, el arroz y la pasta siempre " integral"

- el alcohol " ni probarlo"

- los refrescos que yo tomo : coca-cola 0%, gaseosa y horchata baja en calorias ( con moderacion)

- beber 2 litros de agua al dia (esto es lo que mas me cuesta)

Aquí os dejo mi rutina :

Desayuno

- el zumo de un pomelo

- un vaso de soja light con café (endulzado con stevia)

- 60 gr. De pan integral o de centeno tostado aliñado con una cucharadita de aceite de oliva virgen extra

Almuerzo

- té verde o soja light con café

- pan integral o de centeno y pavo frio sin limite de cantidad

Comida

- ensalada de tomate cherry, lechuga y brotes con una cucharada de  aceite de oliva virgen extra

- pechuga de pollo o pavo a la plancha ( con una gotita de aceite)

- pasta integral o arroz integral 50 gr. 

- gelatina sin azucar

Merienda

- Manzana, sandia, fresas o melocoton ( cualquier fruta de temporada)

- infusion o té

Cena

- ensalada: lechuga, queso fresco desnatado, arandanos deshidratados, brotes de soja y alfalfa, rucula, tomate, pimiento verde ... 

- pescado a la plancha ( con una gotita de aceite)

- yogur de soja edulcorado

,

ANIMO A LAS QUE EMPECEIS UNA DIETA Y SUERTE !!! 😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear