viernes, 20 de abril de 2012

Aussie un "Must" para el cabello

Opinión :
El otro día ojeando una revista en la peluquería vi un anuncio de unos productos para el cabello que publicitaban resultados milagrosos, es una marca Australiana líder de ventas en Inglaterra y yo que soy una cotilla y me gusta probarlo todo me fui corriendo a El Corte Ingles a buscarlos, tiene 13 productos para elegir según tu tipo de cabello y cada uno cuesta unos 6 euros, vienen en un envase muy cómodo de usar ya que no tiene tapón solo tienes que apretar para que salga la cantidad deseada, los compré y después de usarlos varias veces ya puedo opinar sobre ellos, el resultado es espectacular yo tengo el cabello muy deshidratado porque nado todos los días y el cloro lo deja reseco, me lavo el pelo todos los días y necesito algo suave, el champú es muy suave huele muy bien a almendras yo compré el de cabello seco/dañado hidratacion intensa está elaborado con almendras de macadamia y después me aplico el reconstructor 3 minutos miracle tratamiento intensivo está elaborado con menta balsámica australiana y en tan solo 3 minutos te deja el pelo hidratado! Conclusión, voy a seguir usando estos productos por que el resultado es sorprendente!!!
A continuación os dejo las fotos de los que yo tengo, y vosotras los habéis probado? conocéis algún producto interesante.

Besitos y hasta el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear