viernes, 13 de abril de 2012

Trucos para que el perfume dure mas

El perfume dura mas en las pieles grasas, así que si la tenemos seca hay que mantenerla hidratada.
 Lo ideal es usar una hidratante corporal de la misma fragancia que el perfume, pero como no siempre se comercializa la linea completa, un truco es aplicar crema hidratante neutra (que no tenga olor) pero si queremos que dure mas en lugar de la hidratante podemos aplicar vaselina neutra en los lugares en los que vayamos a aplicar el perfume y a continuación aplicar el perfume.
Los mejores sitios para aplicar el perfume son donde hay pulso, las muñecas y el cuello, pero también es interesante aplicarlo en la nuca y en la parte interna del codo en general donde la temperatura corporal sea ligeramente mas elevada, eso contribuye a la evaporizacion del perfume.
Cuando llega el buen tiempo y llevamos shorts también lo podemos aplicar en la parte trasera de las rodillas o incluso en los tobillos. Los sitios a evitar:
El pelo, puesto que lo reseca
La cara, ya que la piel es mas sensible y la irritaríamos con los alcoholes que lleva el perfume.
También se puede aplicar en la ropa pero llevando cuidado, ya que hay prendas delicadas y de colores claros que podrían estropearse o mancharse.
Recordar también que los perfumes tienen fecha de caducidad y que suelen durar entre 3 y 5 años desde que lo abrimos, así que una vez que lo empecéis a usar disfrutarlo y no lo guardéis solo para las ocasiones especiales.

Para ayudar a conservarlo lo mejor es mantenerlo alejado de la humedad la luz y las fuentes de calor, así que aunque por comodidad solemos tenerlo en el aseo este no es el lugar mas apropiado, quizás el dormitorio sea mejor lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear